Paquetes recibidos en Marzo

17:18


En este apartado te voy a hablar de todos los paquetes que he recibido este mes de Marzo. Muchas veces las empresas me envían productos para que los pruebe y con otras tantas llego a acuerdos para que me envíen productos para poder enseñártelos y así poder probarlos también. Este post lo iré actualizando a medida que me vayan llegando :)

Este mes de momento me han llegado los siguientes paquetes:

DOSFARMA

Dosfarma es una farmacia online y parafarmacia online, rápida y muy económica! En ella puedes encontrar una gran variedad de productos, ya que se adaptan a todo tipo de clientes:
Bebés, mujeres, hombres e incluso para animales!

Estos son los productos que me han enviado:

Productos de Dosfarma.es

DOUGLAS

Douglas es más que una perfumería online, es como un santuario de belleza. Todo lo que busques lo puedes encontrar allí, ya sea maquillaje, cosméticos, cuidado personal, etc.
Cada vez que haces un pedido te ofrecen un detallito y tienen unos precios deliciosos. Sinceramente, es imposible entrar en la página web y no comprar nada.

Los productos que me han enviado son los siguientes:

Mascaras y labiales de Douglas

INSTITUTO ESPAÑOL

Esta marca lleva desde el 1903 en el mercado y está especializada en perfumería y cosmética. Aún así han sacado al mercado productos muy buenos como desodorantes, geles de ducha, cremas, lociones e incluso aceites.

Si les preguntas a tus abuelas sobre esta marca seguro que te la recomiendan!

Los productos que me han enviado son los siguientes:
Muestras de instituto español

Como puedes ver esto tan solo es una vista rápida de lo que traían los paquetes, próximamente te iré dejando unas reviews y unas beautys watches sobre todo ^^

Que te han parecido estas marcas y sus productos? Tu los conocías de antes?

Un besote!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. tengo curiosidad de ver que tal son los productos de Douglas

    ResponderEliminar
  2. Instituro español si lo conocia. Los demas no... Pero me llama la atencion douglas!

    Deseando que los prueves y sabr tu opinion.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que llegue el día del evento!!!

    ResponderEliminar
  4. Los productos del Instituto Español están disponibles en mi país, de momento no pruebo ninguno pero pronto lo haré. Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bello todo lo que te llego de douglas!!!!!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. tomo nota, esperando tus comentarios cuando lo hayas probadooo

    ResponderEliminar
  7. Esa parafarmacia online no la conocía, le voy a echar un ojo a ver como andan de productos y precios. Del instituto español si que tengo productos en casa, soy fan de su crema de aloe vera.

    ResponderEliminar
  8. Hola qué suerte que confíen y te envíen cosas! Aunque conozco duglas nunca he comprado, en parafarmacia tampoco, y menos online. La novedosa he interesante para mí es el Instituto Español.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas has recibido. No conocia ninguna marca. Estaré atenta a tú opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que te envíen tantas muestras, esperando ver los productos de dosfarma, que las cremas ISDIN tengo entendido que van muy bien. Ya nos vas contando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Jo qué envidia, yo quiero! Me encantan los productos Isdin, son algo caros, pero tan tan buenos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de que nos traigas un post con todos estos productos, estoy deseando ver la reseña sobre los productos de instituto español! Por cierto, no se cómo irá por internet, pero en las tiendas físicas de Douglas el trato es estupendo ;) Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cositas. A mi también me gusta Douglas, y como dices, siempre tienen un detalle. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el farmacia, aunque normalmente si compro online lo suelo hacer en regolodos que tienen gastos de envio gratis.

    ResponderEliminar
  15. Yo amo comprar por internet porque encuentro más productos e inclusos mejores precios. No conozco ninguna de estas tiendas pero esperare tus reseñas de los productos para buscar más info. Me encanto en especial lo que te llego de Douglas

    ResponderEliminar